Blogune

QUIÉNES SOMOS

Desde la Asociación Sartu Álava llevamos tiempo experimentando en nuevas formas de abordar la lucha contra la exclusión. En esa línea llevamos un tiempo compaginando nuestro trabajo de intervención directa con las personas, desde un enfoque de incorporación social.

Desde la Asociación Sartu-Álava, estamos trabajando en la dinamización comunitaria del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz, de una manera estructurada, desde el año 2004, mediante el proyecto Saregune. Este proyecto de Saregune surge como una propuesta de intervención comunitaria para trabajar sobre una serie de situaciones existentes en el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz, pero desde una óptica transversal e inespecífica, dinamizando acciones que tienen que ver con la intervención social, la regeneración de actividad y empleo endógeno, la participación vecinal y el fomento de actitudes de acercamiento hacia el vecindario con otros orígenes culturales.

vvvvv vvvv vvvvvvvvvv dfdfdf

Esta obra se proporciona bajo los términos de esta licencia Creative Commons. Queda prohibido cualquier uso de la obra diferente a lo autorizado bajo esta licencia o lo dispuesto en las leyes de propiedad intelectual. 2010 Saregune.